En Espanol

La misión del Banco de Alimentos de Iowa Noreste es proporcionar alimentos nutritivos y productos comestibles a los que tienen hambre en el noreste de Iowa. Servimos a 16 condados en el noreste de Iowa. Ofrecemos comida a nuestra red de más de 200 agencias sin fines de lucro y 231 escuelas, que los distribuyen a individuos y familias de la comunidad.

El Cedar Valley Food Pantry

El Cedar Valley Food Pantry existe para proporcionar alimentos y productos comestibles a los hogares en el condado de Negro Hawk. Al llegar a la CVFP permite a los hogares para estirar su dinero más allá y utilizar los ahorros para proporcionar otras necesidades que de otro modo no estarían disponibles.

Hay personas en nuestra comunidad que tienen que hacer las preguntas difíciles cuando sus ingresos no llega tan lejos como se esperaría. Tienen que hacer las preguntas difíciles como “¿Qué es más importante este mes? Alimentos para mis dos hijos o pagar la factura del agua caliente? ”

Estas son preguntas que algunas personas en nuestra comunidad de luchar con todos los meses. Al venir a la despensa de alimentos Cedar Valley, esperamos llevar algunas de esas preguntas porque su factura de la comida para la semana está cuidado al venir a la despensa.

En 2015, el Cedar Valley Food Pantry sirve aproximadamente 2,.200 hogares cada mes.

SNAP

SNAP es el Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (anteriormente Programa de Cupones para Alimentos). Ayuda a las familias con sus necesidades nutricionales básicas a la hora de pasar por momentos difíciles.

Para solicitar los beneficios de SNAP o para preguntar sobre una aplicación reciente, por favor, póngase en contacto con el SNAP equipo de especialistas en 855-444-5556. Ellos le ayudarán con el proceso de solicitud y también orientar a determinar si usted o su familia cumplen con los requisitos de ingreso económicos para recibir asistencia alimentaria y utilizar la tarjeta EBT de SNAP. También puede solicitar los beneficios visitando el sitio web: https://secureapp.dhs.state.ia.us/oasis/oasis0100.aspx

Mobile Food Pantry

El programa Mobile Food Pantry trabaja con las comunidades insuficientemente atendidas y proporciona alimentos directamente a las personas necesitadas en esas áreas.

 

Móviles despensas se pueden encontrar en 13 comunidades en el noreste de Iowa, alcanzando un promedio de 100 familias cada mes en estos sitios. Cada distribución proporciona entre 6.000 y 7.000 libras de comida a los asistentes a este tipo de despensas. El Banco de Alimentos de Iowa Noreste trabaja satisfechas con diversas organizaciones de la comunidad para alojar el sitio despensa un día.

 

Si usted está buscando ayuda alimentaria, consulte la lista de los próximos despensas móviles. También puede llamar al 2-1-1. 2-1-1, que es el número de United Way. Se conectan los individuos con despensas de alimentos y otro tipo de ayuda económica cerca de sus casas. La mayoría de las organizaciones requieren que las personas que tienen un número, certificados de nacimiento de la seguridad social, la identificación o comprobante de domicilio de los últimos 30 días.